¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tiempos difíciles exigen medidas excepcionales. Tráiler de 'Deutschland 89'

22 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes del trailer subtitulado al castellano de 'Deutschland 89', tercera y ultima entrega de una de las mejores series de espias de Europa, iniciada con 'Deutschland 83' y continuada con 'Deutschland 86'. A ritmo de la musica pop de los años 80 la odisea de Martin Rauch, que empezo como una gran aventura y fue convirtiendose en una gran pesadilla, llega a su final.

El 9 noviembre de 1989, Alemania se ve sacudida por la caida del Muro de Berlin, mientras el clima de revolucion pacifica se extiende por todo el mundo. Martin Rauch (Jonas Nay), considerado ya uno de los mejores espias de la RDA, pierde por completo su identidad y su hogar. Tanto el como sus camaradas de la Agencia Internacional de Inteligencia de Alemania del Este se encuentran desorientados: Su gobierno ha colapsado, la organizacion esta sumida en el caos y el futuro es incierto.

¿Cual es el proximo camino a elegir? ¿Unirse al Gran Hermano en el KGB? ¿Desplazarse al oeste y trabajar para una agencia del enemigo? ¿Recurrir a los contactos internacionales para empezar una nueva vida? Ante la llegada inminente de un nuevo orden mundial, solo queda reinventarse.

'Deutschland 89' es una creacion de Anna y Jorg Winger que esta protagonizada por Jonas Nay como Martin Rauch y Maria Schrader como Lenora Rauchy, tia de Martin y la responsable de su supervision. Su reparto principal se completa con los nombres de Svenja Jung, Sylvester Groth, Uwe Preuss, Alexander Beyer, Carina Wiese, Corinna Harfouch, Anke Engelke, Niels Bormann, Fritzi Haberlandt, Luise von Finckh, Lavinia Wilson y Florence Kasumba.

'Deutschland 89' se estrenara en Movistar+ el 27 de octubre. Doble episodio de estreno y nuevos episodios disponibles cada martes. Las temporadas anteriores volveran a estar disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el 1 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tiempos difíciles exigen medidas excepcionales. Tráiler de 'Deutschland 89'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106