¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thriller de acción para Gerard Butler, 'The Plane'

31 de Octubre de 2019 13:10:05 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con peliculas de accion de exito como '300' o su franquicia 'Objetivo: londres', el actor Gerard Butler retomara el genero con un nuevo thriller de accion titulado 'The Plane', el cual proviene del productor de 'Transformers 2: la venganza de los caidos', Lorenzo di Bonaventura. La pelicula estara basada en un libro de Charles Cumming, co-guionista del film junto con JP Davis ('Violence of Action').

El actor escoces interpretara a Ray Torrance, un piloto comercial que aterriza heroicamente su avion dañado por la tormenta en medio de una zona de guerra. Se vera atrapado entonces entre las agendas de multiples milicias que planean tomar el avion y sus pasajeros como rehenes.

Di Bonaventura producira el proyecto junto con Mark Vahradian, Marc Butan y Ara Keshishian de MadRiver Pictures y Butler y su socio en G-BASE, Alan Siegel. La produccion esta programada para comenzar en el segundo trimestre del proximo año, con CAA Media Finance encargada de las ventas nacionales y MadRiver International de las ventas internacionales.

Tras protagonizar recientemente 'Objetivo: washington d.c.' (pelicula que recaudo 133 millones de dolares en la taquilla mundial), Butler estara en el futuro thriller de Ric Roman Waugh, 'Greenland', asi como en 'All-Star Weekend', comedia de baloncesto con la que Jamie Foxx realizara su debut en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thriller de acción para Gerard Butler, 'The Plane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173