¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thor 4: Loki podría regresar con aún más presencia en el argumento

28 de agosto de 2018 14:05:33 | 469 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Thor 4' es uno de los nuevos proyectos de mayor impacto de Marvel para los proximos años. Con Chris Hemsworth en el papel protagonista. Ahora ademas tambien se ubica a Tom Hiddleston dentro del elenco, reeditando el papel de Loki. El futuro de la saga Thor parece adscrito a los hermanos Russo. Directores de Marvel de la saga de grupo con 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.

Ahora ademas con el punto de mira puesto en Thor 4, el personaje de Loki se ubica como uno de los de mayor impacto en la cinta. La cual tambien contara con Chris Hemsworth como protagonista.

Dentro de unos acontecimientos desarrollados a partir de otra saga de grupo, 'Los Vengadores 4', tambien cono Anthony Russo y Joe Russo al frente del mismo.

El primer argumento de 'Thor 3' se presentaba asi: El argumento de la pelicula se presenta asi: Thor esta preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaria la destruccion de su planeta natal y el fin de la civilizacion Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero debera sobrevivir a una competicion letal de gladiadores que lo enfrentara a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increible Hulk! 'Thor: Ragnarok' llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thor 4: Loki podría regresar con aún más presencia en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223