¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thor 2 El Mundo Oscuro: Patty Jenkins quiso enfocar la película como una versión de Romeo y Julieta

27 de Mayo de 2017 00:05:19 | 715 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cineasta Patty Jenkins esta a punto de estrenar la pelicula 'Wonder woman'. Pero ademas antes estuvo a punto de encargarse de dirigir 'Thor 2', proyecto que abandono a pocos dias de que comenzara su filmacion. Ahora habla sobre "lo que pudo ser y no fue" en lo relacionado a la saga de accion de Marvel. Patty Jenkins queria mostrar una historia tipo Romeo y Julieta en Thor 2 El Mundo Oscuro, tal y como comento en un reciente encuentro con los medios.

"Veia a Thor y Jane como Romeo y Julieta. Queria que el estuviera en Asgard sin poder llegar a la Tierra, un mundo olvidado por Odin. Y que por lo tanto Malekith, conociendo este desden del dios de Asgard, decidiera esconder aqui la energia oscura". A lo que agrego "la historia que queria poner era algo diferente a lo que vimos al final".

Recordemos que la salida de Patty Jenkins se situa como una de las causas finales para que Natalie Portman abandonara definitivamente el universo cinematografico Marvel, puesto que Portman fue la principal valedora de Jenkins al proyecto del estudio propiedad de Disney.

Mientras tanto la saga Thor continuara en noviembre con el estreno de 'Thro 3 Ragnarok', tambien con Chris Hemsworth en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thor 2 El Mundo Oscuro: Patty Jenkins quiso enfocar la película como una versión de Romeo y Julieta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238