¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thomasin McKenzie protagonizará el biopic de Kerri Strug, 'Perfect'

04 de Mayo de 2021 08:10:01 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la protagonista de 'Jojo rabbit', Thomasin McKenzie ha firmado para interpretar el papel principal en la futura pelicula biografica centrada en la historica victoria de la legendaria gimnasta Kerri Strug en los Juegos Olimpicos de 1996.

La pelicula sera dirigida por Olivia Wilde ('Súper empollonas') a partir de un guion escrito por Ronnie Sandahl ('Borg vs McEnroe'), en una produccion que se espera de comienzo en enero de 2022. La cinta marcara el primer largometraje como cabeza de cartel para la actriz neozelandesa de 20 años tras participar en los elencos de la mencionada pelicula de Taika Waititi y 'La verdadera historia de la banda de Kelly', de Justin Kurzel.

La pelicula contara la verdadera historia del inspirador viaje olimpico de Kerri Strug. En 1996, formo parte del equipo de gimnasia femenino de EE. UU. conocido como las Siete Magnificas. Durante la rotacion final contra el equipo ruso, Strug completo valientemente el salto final a pesar de tener un tobillo gravemente lesionado debido a una mala caida en su primer intento. Debido a su perseverancia y determinacion, Strug habia ganado la primera medalla de oro del equipo de EE. UU. y fue aclamada como una heroina del deporte nacional.

Basada en el libro de Strug y John P. Lopez, 'Landing On My Feet, A Diary Of Dreams', la pelicula sera lanzada a nivel mundial por Searchlight Pictures, compañia que adquirio sus derechos por 15 millones de dolares. Los productores ejecutivos seran Wilde, Sandahl, Deepak Nayer, Marisa Clifford, Jeremy Baxter y Moss Barclay, con Nik Bower de Riverstone Pictures y Thomas Benski de Pulse Films como productores.

McKenzie estara proximamente en la pelicula de terror psicologico de Edgar Wright 'Última noche en el soho' y en el futuro thriller de M. Night Shyamalan '007 - james bond contra goldfinger', cuyo estreno tendra lugar a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thomasin McKenzie protagonizará el biopic de Kerri Strug, 'Perfect'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155