¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thomas Kretschmann nuevo villano en Los Vengadores 2

16 de Enero de 2014 00:05:25 | 1146 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor aleman Thomas Kretschmann se suma al reparto principal de 'Los vengadores 2', concretamente para el lado de los villanos en el papel del Baron Strucker, presentado como el villano principal de la pelicula dirigida por Joss Wheedon y cuyo rodaje comenzara en unas semanas. Acabamos de saber que Thomas Kretschmann se suma al universo Marvel para dar vida al Baron Strucker en 'Los vengadores 2'. Llega a Marvel para participar en varias peliculas, por lo que su personaje se perfila como de relevancia para las proximas superproducciones del sello de comics propiedad de Disney.

Asi pues Thomas Kretschmann sera el villano principal junto con James Spader, quien a su vez fue fichado hace varios meses para interpretar a Ultron.

Biografia ficticia del personaje del Baron Strucker
Nacido a finales del siglo XIX de una familia de aristocratas prusianos, quienes se habian mudado al Castillo Strucker en Baviera despues de la Guerra franco-prusiana. Wolfgang von Strucker se convirtio en un campeon de duelo con espada en Heidelberg, y fue desfigurado con cicatrices faciales.

Strucker lucho por Alemania durante la Primera Guerra Mundial, durante la cual se encontro por primera vez con la joya "Princesa Momentanea", que estaba destinada a aparecer y desaparecer en intervalos regulares de tiempo. Wolfgang persiguio la joya en las decadas que siguieron.Cuando Adolf Hitler subio al poder en Alemania en 1933, Strucker se unio al Partido Nazi, volviendose infame en los años siguientes. En 1936, el y Geist, uno de los mejores hombres de Hitler, se aliaron con el mentalista egipcio Amahl Farouk (en secreto el Rey Sombra) en un intento de disputar el linaje de la familia real de Inglaterra e instalar un nuevo rey que simpatizara con los nazis. Su plan fue frustrado por el aventurero canadiense Logan y los viajeros en el tiempo del grupo Excalibur, Kitty Pryde y Fenix. En 1937, el agente Strucker de la Inteligencia Alemana fue enviado a Estados Unidos para asesinar al Senador Fulton, pero fue frustrado por el mercenario Dominic Fortune.

Escrita y dirigida por Joss Whedon , 'Los vengadores 2' esta tambien protagonizada por Robert Downey Jr. , Elizabeth Olsen, y Aaron Johnson, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L Jackson o Cobie Smulders. Con su estreno en cines prevista para el 1 de mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thomas Kretschmann nuevo villano en Los Vengadores 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162