¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thomas Jane y un último intento por adaptar 'Buick 8: Un coche perverso', de Stephen King

05 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras participar hasta en tres adaptaciones de obras de Stephen King (la ultima '1922', de Netflix). Thomas Jane regresara con una cuarta despues de adquirir los derechos de 'Buick 8: Un coche perverso' (From a Buick 8) para su sello Renegade Entertainment. Tal y como informa Deadline, este sera el primer proyecto para la nueva productora.

La novela de 2002 de King transcurre en Pennsylvania en el año 1979. Un extraño llega a una gasolinera, conduciendo un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca regresa. La policia decide entonces hacerse cargo del coche, que ahora no funciona y lo guarda detras de la comisaria. Aqui empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Por el momento no hay director ni guionista asignado para este proyecto del que se desconoce si terminara siendo protagonizado por Jane o unicamente hara las veces de productor. Ademas de la mencionada '1922', Jane ha participado en las adaptaciones de King 'El cazador de sueños' (2003), un fracaso tanto critico como comercial y 'La niebla' (2007), pelicula a la que le fueron mucho mejor las cosas.

Sera la cuarta ocasion en la que esta novela intenta dar el salto a la gran pantalla. Primero fue en 2005 con George A. Romero en la direccion y un guion de Johnathan Schaech y Richard Chizmar, pero Romero termino desechando el proyecto y fue reemplazado por Tobe Hooper en 2007. Nuevamente la produccion se cancelo en 2009 debido a la falta de financiacion y el año pasado se retomo con William Brent Bell, aunque el proyecto tampoco fructifico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thomas Jane y un último intento por adaptar 'Buick 8: Un coche perverso', de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245