¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thomas Jane y Sam Worthington entre los protagonistas de 'The Last Son of Isaac LeMay'

24 de Septiembre de 2020 18:10:05 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Thomas Jane ('Depredador'), Sam Worthington ('Fractura') y el rapero y actor Colson Baker (tambien conocido como "Machine gun kelly") protagonizaran un nuevo thriller titulado 'The Last Son Of Isaac LeMay'. Jane sera ademas productor ejecutivo junto a Courtney Lauren Penn para su sello de produccion Renegade Entertainment.

Ambientado en Sierra Nevada (California) a fines del siglo XIX, la historia se centra en LeMay (Worthington), un forajido asesino que ha sido maldito por una terrible profecia que persigue a su descendencia, y que tiene como siguiente objetivo a su hijo Cal (Baker). Con los cazarrecompensas y el enigmatico sheriff Solomon (Jane) tras ellos, todo avanza hacia un brutal juego del raton y el gato.

Tim Sutton ('Donnybrook') dirige el proyecto sacado de un guion de Greg Johnson de la Black List de guiones no producidos. Andre Relis y Jib Polhemus seran productores, con David Von Ancken y Brandon Burrows colaborando en la produccion ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thomas Jane y Sam Worthington entre los protagonistas de 'The Last Son of Isaac LeMay'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.96.229