¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The World Needs Heroes - Nuevo avance de 'The Batman', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Aquaman and the Lost Kingdom'

11 de Febrero de 2022 23:10:02 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha presentado un nuevo avance de las cuatro peliculas de DC que estrenara exclusivamente en cines a lo largo de este año 2022; esto es, 'The batman' (4 de marzo), 'Black adam' (29 de julio), 'The flash' (4 de noviembre) y 'Aquaman y el reino perdido' (21 de diciembre).

Si bien de la primera, que se estrena en apenas tres semanas, ya hemos podido ver numerosos avances no es el caso de las otras tres, de las que se nos presentan algunas jugosas imagenes en este avance bautizado como The World Needs Heroes de apenas un minuto de duracion que todo hay que decirlo, sabe a poco.

Mencionar por ultimo que aunque no aparece en este avance que podeis ver a continuacion, en este 2022 se estrenara una quinta pelicula basada en un comic de DC: Hablamos de 'Dc liga de supermascotas', pelicula de animacion que se estrenara el 20 de mayo y que curiosamente, cuenta con la voz de Dwayne Johnson, el tambien protagonista de la mencionada 'Black adam'.

Ya en 2023 sera el turno de peliculas como 'Shazam! fury of the gods', 'Blue beetle' o 'Batgirl', estas dos ultimas a estrenar directamente en HBO Max sin pasar por cines.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


The World Needs Heroes.

Powerful line up ✊🏾

From the BLACK ADAM UNIVERSE. Your 1st LOOK at the JUSTICE SOCIETY:

HAWK MAN
CYCLONE
ATOM SMASHER
DR. FATE

Hierarchy of power is about to change.@BlackAdamMovie @TheBatman @TheFlashMovie @AquamanMovie #DCHeroes#JSA#BlackAdam⚡️ pic.twitter.com/d3XWNtoTsy

— Dwayne Johnson (@TheRock) February 11, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The World Needs Heroes - Nuevo avance de 'The Batman', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Aquaman and the Lost Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157