¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Witcher: Nueva imagen con Henry Cavill en el papel protagonista

05 de Noviembre de 2018 07:05:36 | 443 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Henry Cavill llega ahora con la primera imagen dentro de la adaptacion del videojuego 'The Witcher'. En una produccion de Netflix prevista para el año 2020. La serie 'The Witcher' llegara gracias a Netflix. Contando con el actor Henry Cavill como protagonista del argumento. El nuevo Superman del cine es Geralt en 'The Witcher', una serie que no obstante se hara esperar en el calendario de estrenos, puesto que su debut esta previsto para el año 2020. Ahora ademas podemos ver la primera imagen del actor caracterizado para la ocasion.

La primera temporada de episodios cuenta con un total de ocho capitulos confirmados Lauren Schmidt Hissrich se sentara en la silla de showrunner. Ademas tambien contara con la implicacion de Alik Sakharov (House of cards y Juego de Tronos).

La ultima vez que vimos a Henry Cavill en la gran pantalla fue dentro de la pelicula 'La liga de la justicia', dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon.

Tambien tiene confirmado su regreso a la saga 'UNCLE' dirigida por Guy Richie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Witcher: Nueva imagen con Henry Cavill en el papel protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255