¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan protagonizarán la próxima película de Trey Edward Shults

28 de Febrero de 2023 23:10:02 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Abel Makkonen Tesfaye, mas popularmente conocido como The Weeknd, encabezara junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan el reparto del proximo filme ya en rodaje de Trey Edward Shults.

El propio Tesfaye firma su guion junto a Shults y su socio Reza Fahim, en un proyecto que segun Deadline han estado desarrollando en secreto entre los tres durante los ultimos meses.

A su vez Tesfaye y Fahim seran sus productores junto a Kevin Turen y Harrison Kreiss, con Shultz y Ortega como productores ejecutivos.

Por el momento no ha trascendido ningun detalle sobre esta pelicula que aparentemente todavia no cuenta con distribuidora, mas alla de que Daniel Lopatin, alias OPN y que previamente ha colaborado con los hermanos Safdie en 'Good Time' y 'Diamantes en bruto', se hara cargo de su banda sonora junto a The Weeknd.

Aunque este sera el debut en la gran pantalla del famoso musico, no sera su primera experiencia como interprete: En algun momento de este año se estrenara 'The Idol', serie de HBO que tambien ha creado junto a Sam Levinson ('Euphoria') y que co-protagoniza junto a Lily-Rose Melody Depp.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan protagonizarán la próxima película de Trey Edward Shults”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140