¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

THE WALT DISNEY COMPANY - ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA CONSIGUE 4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

16 de Enero de 2014 13:05:37 | 853 Lecturas | Via: Adictosalcine

ROMPE CON LAS REGLAS Y UNETE AL CLUB DE LOS MELLIZOS MAS TRAVIESOS

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA CONSIGUE
4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA
 

LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY EL 5 DE FEBRERO

 

  • ZIPI y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA ha obtenido 4 nominaciones, entre las cuales esta Mejor guion adaptado, en la 28º Edicion de los Premios Goya
  • La produccion española, que cuenta la historia de los mellizos mas traviesos del popular comic creado por Escobar, regresa en DVD y Blu-ray cargada de nuevas aventuras 
  • La edicion Blu-ray cuenta con extras ineditos como el video musical “Por siempre” interpretado por Cali  y El Dandee y el corto “Como se hizo"

Madrid, 16 enero 2014 – El proximo 5 de febrero The Walt Disney Company pone a la venta en DVD y Blu-ray ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, la adaptacion cinematografica en imagen real del famoso comic cuyas historias han hecho disfrutar a  muchas generaciones durante casi siete decadas.

La pelicula acumula 4 nominaciones en la 28º Edicion de los Premios Goya, que seran entregados el proximo 9 de febrero en Madrid por la Academia de Cine Española, en las categorias de Mejor guion adaptado, Mejor direccion de produccion, Mejor direccion artistica y Mejores efectos especiales.

Dirigida por Oskar Santos y producida por Fernando Bovaira, ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA es una ambiciosa produccion de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, Kowalski Films y Buena Vista Internacional.

Tras el robo de un examen, Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional donde estan prohibidos los juguetes y cualquier tipo de diversion o entretenimiento. Dirigido con mano de hierro por el temible Falconetti, obsesionado en lograr que sus alumnos se comporten como adultos, los revoltosos mellizos fundaran el Club de la Canica para desafiar la autoridad y romper todas las reglas. Inteligencia y valentia, junto a una fe inquebrantable en la amistad, seran los pilares que les ayudaran a descubrir el misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivir la aventura mas emocionante de sus vidas.  

El largometraje cuenta con contenidos exclusivos extra de los que podra disfrutar toda la familia como el corto “Como se hizo” y el video musical “Por siempre” interpretado por el famoso grupo Cali  y El Dandee que estan incluidos en la edicion Blu-ray

 

UNA BANDA SONORA MUY DIVERTIDA 

Para acompañar visualmente la pelicula, se ha contado con la partitura del compositor Fernando Velazquez, mas de setenta minutos de musica inspirados en el estilo de las grandes producciones de los 80. Melodias de John Williams y Alan Silvestri, musica europea, francesa o italiana y referencias a la primera mitad del siglo XX son las caracteristicas de la musica de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA interpretada por 80 musicos de primera y un impresionante coro de 45 voces de la Orquesta y Coro de RTVE.

Y como tema central de la pelicula, Cali y el Dandee han escrito “Por siempre”, un tema divertido y de fiesta que retrata el universo de Zipi y Zape. El fenomeno musical del momento ha compuesto un tema en el que convergen la personalidad del duo y la de la pelicula.

ALGUNAS CURIOSIDADES

 

  • La pelicula se rodo en Hungria (Budapest) y Guipuzcoa (Donostia-San Sebastian). El Castillo de Tura en las afueras de Budapest y otras espectaculares localizaciones en Hungria han dotado a la pelicula de un aspecto formal unico y magico que recrea un universo plagado de peligros, misterios y aventura.

 

  • Mas de tres mil niños de distintos colegios españoles se presentaron al amplio dispositivo de casting organizado por Eva Leira y Yolanda Serrano para encontrar a los dos  chicos que diesen vida a Zipi y Zape.

CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY

 

  • Como se hizo
  • Video musical “Por siempre” interpretado por Cali & El Dandee

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS BLU-RAY

  • Tipo de formato 16x9
  • Aspecto ratio 2.35:1
  • Duracion: 92 Min. Aprox.
  • Idiomas en 5.1 DTS-HD Master Audio: castellano y euskera
  • Subtitulos: ingles

CARACTERISTICAS TECNICAS DVD

  • Tipo de formato 16x9
  • Aspecto ratio 2.35:1
  • Duracion: 92 min. Aprox.¡
  • Idiomas en 5.1 Dolby Digital: castellano y euskera
  • Idiomas en 2.0 Dolby Digital: castellano audio descriptivo
  • Subtitulos: ingles

 

 

  •  
  •    

Zipi y zape y el club de la canica Esta noticia esta relacionada con la película Zipi y zape y el club de la canica de Oskar Santos, ver la sinopsis de Zipi y zape y el club de la canica, o el trailer de Zipi y zape y el club de la canica, o carátulas de Zipi y zape y el club de la canica, o Imágenes de Zipi y zape y el club de la canica, , o Críticas de Zipi y zape y el club de la canica,


Comentarios de la noticia “THE WALT DISNEY COMPANY - ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA CONSIGUE 4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24


Noticias relacionadas de la película Zipi y zape y el club de la canica

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA SELECCIONADA POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SUNDANCE...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2013 13:21:25- 2821 Lecturas
Zipi y Zape y el club de la canica es la película española más vista en el año 2013...
Noticia creada el 25 de Noviembre de 2013 22:48:12- 559 Lecturas
¡Téaser-tráiler y téaser-póster de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'!...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2013 13:36:59- 773 Lecturas
Rediseñando a Zipi y Zape: Diseños conceptuales de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'...
Noticia creada el 17 de Julio de 2012 13:04:08- 921 Lecturas