¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Walt Disney Company toma el control de Hulu

14 de Mayo de 2019 16:10:02 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse con 20th Century Fox y sus activos, The Walt Disney Company adquirio una participacion de un 67% en Hulu, convirtiendose a partir de ese momento en accionista mayoritario del servicio de transmision. Ahora, The Walt Disney Company y Comcast Corporation han anunciado que Disney asumira con efecto inmediato el control total de Hulu.

Segun el acuerdo, Comcast puede exigir que Disney compre el 33% restante de Hulu en poder de NBCUniversal a partir de enero de 2024. Ademas, se ha firmado que Comcast extienda su licencia de contenido de NBCUniversal en Hulu para sus canales hasta finales de 2024.

Se espera que en unos años NBCUniversal lance su propio servicio de transmision, momento en el cual su contenido en Hulu ira a su propio servicio de streaming. Hasta entonces, NBCUniversal seguira siendo propietaria parcial de Hulu, a pesar de que sera Disney quien dirigira el canal.

Lo que Disney ha querido dejar claro es que Hulu seguira viva, pues la compañia de entretenimiento estadounidense tiene un enorme valor por si sola. Ademas, Disney ha expresado su interes en vender paquetes descuento que incluyan Disney+ (con contenido mas familiar), Hulu (con contenido mas adulto) y ESPN+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Walt Disney Company toma el control de Hulu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18