¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Space Between Us: Primer tráiler con el niño que nació en Marte

26 de Mayo de 2016 14:05:37 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Un espacio entre nosotros', una pelicula de ciencia ficcion de corte romantico en el que asistimos a la curiosa historia del primer ser humano nacido en Marte y su vuelta a la Tierra para vivir una intensa historia de amor. Os ofrecemos el primer trailer de la pelicula The Space Between Us. Una historia de ciencia ficcion con corte romantico, protagonizada por Asa Butterfield y Britt Robertson.

Ambos actores retornan ademas a un genero en el que les hemos visto recientemente, como por ejemplo con 'El juego de ender' para Butterfield, y 'El Mundo del Mañana' para Robertson.

En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera mision de colonizar Marte, solo para descubrir despues del despegue que uno de los astronautas esta embarazada. Poco despues del aterrizaje, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo - Sin revelar nunca quien es el padre. Asi comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot - un niño curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16 años y que unicamente conocio a 14 personas desde que nacio, quienes le criaron de una manera muy poco convencional.

Si bien la busqueda de pistas sobre su padre, y el planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en linea con una chica de Colorado llamada Tulsa. Por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, esta ansioso por experimentar todas las maravillas que solo podia leer en Marte - desde la mas simple a lo extraordinario. Pero una vez que comienzan sus exploraciones, los cientificos descubren que los organos de Gardner no pueden soportar la atmosfera de la Tierra. Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa...

Su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de julio. Aunque por ahora no sabemos la fecha de su debut en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Space Between Us: Primer tráiler con el niño que nació en Marte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.249.219