¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Space Between Us cambia su fecha de estreno a causa de Star Wars Rogue One

24 de Noviembre de 2016 06:05:23 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El arrollador estreno de la pelicula 'Star Wars Rogue One' tiene como repercusion una variacion en el calendario de debuts de otras producciones. Como es el caso de 'Un espacio entre nosotros', cuya puesta de largo pasa ahora al mes de febrero de 2017. El estreno mundial de la pelicula The Space Between Us acaba de cambiar a causa de 'Star Wars Rogue One'. Es decir, tratando de evitar una competencia en taquilla que sin duda resultaria sumamente dañina para la primera, ahora se traslada varios meses hasta febrero del proximo año 2017.

No es la primera vez que 'Un espacio entre nosotros' se mueve en el calendario, ya que inicialmente sus productores habian ubicado el filme para junio de 2016. Ahora queda definitivamente (por ahora) en el 3 de febrero de 2017.

El argumento de la pelicula se presenta asi: En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera mision de colonizar Marte, solo para descubrir despues del despegue que uno de los astronautas esta embarazada. Poco despues del aterrizaje, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo - Sin revelar nunca quien es el padre. Asi comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot - un niño curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16 años y que unicamente conocio a 14 personas desde que nacio, quienes le criaron de una manera muy poco convencional.

Si bien la busqueda de pistas sobre su padre, y el planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en linea con una chica de Colorado llamada Tulsa. Por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, esta ansioso por experimentar todas las maravillas que solo podia leer en Marte - desde la mas simple a lo extraordinario. Pero una vez que comienzan sus exploraciones, los cientificos descubren que los organos de Gardner no pueden soportar la atmosfera de la Tierra. Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa...
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Space Between Us cambia su fecha de estreno a causa de Star Wars Rogue One”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126