¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Snowman: Primera imagen con Rebecca Ferguson

20 de Julio de 2017 06:05:38 | 569 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'El muñeco de nieve', contando con la actriz Rebecca Ferguson dentro del elenco principal junto a Michael Fassbender. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'El muñeco de nieve', contando con el actor Michael Fassbender y la actriz Rebecca Ferguson al frente de un reparto en el que tambien encontramos a JK Simmons.

En la imagen podemos ver a la protagonista femenina del filme, Rebecca Ferguson.

El argumento de 'El muñeco de nieve' se presenta asi: El detective Harry Hole investiga la desaparicion de una mujer cuya bufanda rosa se encuentra envuelta alrededor de un muñeco de nieve de aspecto tetrico. Ese sera el punto de partida del argumento.

Como podemos ver en el trailer, el argumento del filme nos presenta una cinta verdaderamente impactante y que a buen seguro dara mucho que hablar durante los proximos meses.

Michael Fassbender esta actualmente en el rodaje de 'X MEN Fenix Oscura', retornando al papel de Magneto. Por su parte Rebecca Ferguson finalizo la filmacion de la cinta 'Mision Imposible 6', junto a Tom Cruise.

  •  
  •    

El muñeco de nieve Esta noticia esta relacionada con la película El muñeco de nieve de Tomas Alfredson, ver la sinopsis de El muñeco de nieve, o el trailer de El muñeco de nieve, o carátulas de El muñeco de nieve, o Imágenes de El muñeco de nieve, , o Críticas de El muñeco de nieve,


Comentarios de la noticia “The Snowman: Primera imagen con Rebecca Ferguson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33


Noticias relacionadas de la película El muñeco de nieve

The Snowman: Nueva imagen de Rebecca Ferguson dentro del thriller...
Noticia creada el 31 de Julio de 2017 02:05:25- 530 Lecturas
The Snowman: Michael Fassbender en nueva imagen de la película...
Noticia creada el 30 de Julio de 2017 02:05:29- 493 Lecturas
The Snowman: Primer tráiler con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson...
Noticia creada el 19 de Julio de 2017 22:05:23- 477 Lecturas