¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Snowden Files: Potente segundo tráiler oficial

27 de Abril de 2016 20:05:25 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo trailer de la pelicula 'The Sonwden Files'. El segundo video de la superproduccion dirigida por Oliver Stone y que ademas ahora muestra las primeras escenas de accion del esperado filme sobre una de las mayores filtraciones desde el espionaje de los Estados Unidos. La esperada pelicula 'The Snowden Files' estrena ahora su nuevo trailer. El primero en el que podemos ver escenas de la esperada produccion dirigida por Oliver Stone. Y basada en una de las filtraciones de mayor calado dentro de la historia del espionaje internacional.

Todo en torno a un proyecto que lleva acumulando notables retrasos en su calendario de estreno. Quedando ahora para una fecha por determinar de la presente temporada 2016.

Con un reparto encabezado por el actor Joseph Gordon Levitt y que ademas cuenta con nombres como el de Nicolas Cage dentro del reparto principal, para dar vida a un agente del gobierno encargado de la captura de Snowden. Tambien encontramos a la actriz Shailene Woodley en el papel de protagonista femenina, tal y como podemos ver en el nuevo trailer que ahora estrenamos.

Edward Sonwden, actualmente vive exiliado de los Estados Unidos y refugiado en Rusia. Pais que le concedio asilo despues de su largo periplo internacional para escapar de las autoridades estadounidenses, y su mas que probable futuro en una celda de maxima seguridad por el grave delito del que es acusado en su pais.



Dichas filtraciones provocaron un gran revuelo en la alta politica internacional, puesto que quedo patente el espionaje masivo realizado por los Estados Unidos. Gobiernos y gobernantes, corporaciones e incluso ciudadanos anonimos estaban dentro del ojo del espionaje estadounidense, quien captaba y filtraba todas sus comunicaciones, tanto escritas como de voz mediante pinchazos electronicos de gran calado. Algo que incluso provoco que el Presidente Barack Obama pidiera disculpas publicas y anunciara la retirada de cualquier programa de captacion de datos ilegal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Snowden Files: Potente segundo tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172