¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3 será dirigida por Francisco Javier Gutiérrez

18 de Julio de 2014 22:05:46 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de 'The Ring 3' cobra nuevo impulso con el anuncio de su director, el cineasta español Francisco Javier Gutierrez, que llega al proyecto producido por Paramount. Por ahora no esta claro el regreso de Naomi Watts. Buenas noticias para los amantes del cine de terror. 'The Ring 3' ya tiene director confirmado. Se trata del cineasta cordobes Francisco Javier Gutierrez, fichado por Paramount para encargarse de la nueva entrega de una de las sagas mas exitosas de la ultima decada.

La produccion sigue en manos de Walter Parkes and Laurie MacDonald, responsables a su vez de las dos primeras peliculas. Aunque por ahora no se sabe si Naomi Watts regresara al elenco principal, tal y como se esperaba desde hace tiempo.

La ultima vez que tuvimos noticias de esta secuela fue en 2010, y por aquel entonces se hablaba de un posible reinicio de la saga con un reparto completamente diferente. ¿Tal vez ahora se confirme se reinicio con elenco nuevo o veremos a Naomi Watts? Y lo que es mas importante, ¿que formato digital se utilizara para pasar la maldicion?, porque a todas luces parece complicado que sea mediante una arcaica cinta VHS.

'The Ring 3' se basa en una saga de culto japonesa, que dio el salto con su version de Hollywood cosechando 250 millones de dolares en la taquilla mundial. Lo que justifico una secuela, estrenada en el año 2005 y que no fue tan bien, quedando con 160 millones de dolares. La historia sigue a una misteriosa cinta de video que esta maldita. Y acaba con la vida de toda aquella persona que la vea justo una semana despues de dicho visionado.

Haciendo un poco de historia, aqui podemos ver el trailer de la primera entrega, casi un poco de arqueologia cinematografica reciente, con Naomi Watts en accion:



Francisco Javier Gutierrez tambien dirigira 'The in crowd', reinicio producido por Relativity Media y Wesinstein Company.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3 será dirigida por Francisco Javier Gutiérrez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117