¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3: Potente vídeo con los primeros minutos de la película

01 de Febrero de 2017 02:05:27 | 313 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Ring 3' (El señor de los anillos. las dos torres) comienza su andadura en cines. Y ahora precisamente podemos ver un potente video con los primeros minutos del retorno de la saga de terror que causo furor hace una decada. La pelicula The Ring 3 iniciaria su andadura en cines el pasado 28 de octubre de 2016. Aunque finalmente ese debut queda para el proximo 3 de febrero. Los fans de la saga de terror tendran que esperar otros cinco meses mas -sumados al año largo de demora inicial- para poder comprobar el modo en el que se retoma el estremecedor argumento de terror japones que dio el salto a los Estados Unidos con una saga encabezada por la actriz Naomi Watts. Ahora ademas os ofrecemos un nuevo video con los minutos iniciales del escalofriante metraje.

The Ring: Un nuevo capitulo de la franquicia de terror The Ring. Una joven que se preocupa por su novio cuando se sumerge en una subcultura que explora la tetrica cinta de video que acaba con la gente. Ella decide sacrificarse para salvar la vida de su novio.

La primera version de la saga en su salto al mercado de Hollywood fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran exito y abriendo el filon para las adaptaciones de Hollywood de grandes peliculas de terror japones. Un fenomeno cinematografico que termino "quemandose" varios años despues por la saturacion del genero. En aquella ocasion vimos a Naomi Watts en uno de los papeles principales.

Para la pelicula 'The Ring 3' hemos podido ver un buen numero de nombres en el apartado tecnico. Todos pasando despues de los mas de tres años de demora hasta la puesta en marcha del proyecto.



En esta ocasion no podemos ver a Naomi Watts, quien formo parte del elenco en su version de Hollywood. Si bien queda por ver el modo en el que se comportara en la taquilla internacional. Quedando todo abierto de cara a la continuacion de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3: Potente vídeo con los primeros minutos de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.96.191