¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3: Escalofriante nuevo tráiler con el retorno de la saga de terror

06 de Enero de 2017 14:05:25 | 253 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula 'The Ring 3', escalofriante retorno de la mitica saga de terror japones en su adaptacion al mercado estadounidense. Ahora con una nueva fecha de estreno aplazada hasta el 3 de febrero del año en curso. Con un reparto totalmente nuevo pero la esencia del clasico. Como decimos la pelicula The Ring 3 retraso su estreno en cines hasta el proximo 3 de febrero de 2017. Mientras se inicia la cuenta atras para el estreno del nuevo trailer oficial ahora ademas podemos ver un nuevo cartel con la esencia de la celebre saga de terror que causo sensacion en su paso al mercado estadounidense.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Un nuevo capitulo de la franquicia de terror The Ring. Una joven que se preocupa por su novio cuando se sumerge en una subcultura que explora la tetrica cinta de video que acaba con la gente. Ella decide sacrificarse para salvar la vida de su novio.

La primera version de la saga en su salto al mercado de Hollywood fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran exito y abriendo el filon para las adaptaciones de Hollywood de grandes peliculas de terror japones. Un fenomeno cinematografico que termino "quemandose" varios años despues por la saturacion del genero. En aquella ocasion vimos a Naomi Watts en uno de los papeles principales.

En esta ocasion no podemos ver a Naomi Watts, quien formo parte del elenco en su version de Hollywood. Si bien queda por ver el modo en el que se comportara en la taquilla internacional. Quedando todo abierto de cara a la continuacion de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3: Escalofriante nuevo tráiler con el retorno de la saga de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134