¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: Será una precuela y presentará la primera noche de la purga

07 de Septiembre de 2017 10:05:23 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Purge 4' (La Purga 4) se situa como una precuela de la saga. En la que se podra ver el desarrollo de la primera noche de "purificacion" o purga. En la que los Estados Unidos vivio la noche en la que los servicios de emergencia no acudian a llamada alguna y el asesinato estaba permitido. La pelicula de terror The Purge 4 sigue adelante de cara al comienzo de su rodaje. Ahora confirmando a Gerard McMurray para el puesto de cara al arranque de la produccion.

El argumento de la cuarta entrega se situa como una precuela dentro de la conocida "noche de la purga", explicada desde el comienzo de la saga pero nunca antes recreada en la gran pantalla.

Precisamente el propio James DeMonaco, director de las primeras entregas, es quien continua como guionista del filme.

El estreno en cines de 'The Purge 4' esta previsto para el 4 de julio de 2018.

Mientras tanto sigue en aire saber si Frank Grillo estara en la pelicula, tal y como sucedia desde las dos ultimas entregas de la franquicia. Aunque hace algunas semanas el actor se pronunciaba negativamente al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: Será una precuela y presentará la primera noche de la purga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157