¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: La serie de televisión se presenta en la San Diego Comic Con 2018

23 de Julio de 2018 08:05:28 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando la cuarta entrega de la saga 'La Purga' (The purge: la noche de las bestias) sigue muy viva en cines, se acaba de presentar la serie dentro del marco de actividades de la San Diego Comic Con 2018. Con su proximo estreno continuando con la llamativa trama de accion apocaliptica. Despues de la presentacion de la ultima entrega de la saga 'The purge: la noche de las bestias', con The Purge 4, se acaba de presentar dentro de la San Diego Comic Con 2018 la serie de television del ambicioso argumento.

Una serie que se recrea dentro del universo de acontecimientos de la produccion originalmente desarrollada por Michael Bay y que pronto cobro gran repercusion, tanto en critica como en taquilla.

El argumento de la cuarta entrega se situa como una precuela dentro de la conocida "noche de la purga", explicada desde el comienzo de la saga pero nunca antes recreada en la gran pantalla.

Precisamente el propio James DeMonaco, director de las primeras entregas, es quien continua como guionista del filme para el futuro de la franquicia, y quien tambien estara implicado en la nueva serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: La serie de televisión se presenta en la San Diego Comic Con 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192