¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: La serie de televisión estará conectada con las películas

07 de Septiembre de 2017 18:05:28 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara el lanzamiento de la serie de television basada en el argumento de 'The purge: la noche de las bestias' no han parado de llegar comentarios acerca de la misma. Ahora ademas se confirma su relacion con la saga cinematografica. De cara a las proximas entregas que veran la luz en la gran pantalla. Universal Pictures anuncio recientemente el estreno en cines de la pelicula The Purge 4 (titulo provisional) vera la luz en cines el 4 de julio de 2018. Ademas tambien se ubica la creacion de la serie de television dentro del argumento principal de la saga cinematografica.

Narrando las siguientes 12 horas en las que todos los crimenes estan permitidos en el pais de las barras y las estrellas. "¿Tal vez una vision de futuro en la nueva epoca de Trump?". Muchos fans se han pronunciado asi al conocer la nueva fecha de estreno del filme, pasando asi desde su habitual ubicacion desde el mes de noviembre.

Seguira con James DeMonaco como guionista y director, ademas de contar con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form como productores

Mientras tanto sigue en aire saber si Frank Grillo estara en la pelicula, tal y como sucedia desde las dos ultimas entregas de la franquicia. Aunque hace algunas semanas el actor se pronunciaba negativamente al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: La serie de televisión estará conectada con las películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16