¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: Frank Grillo no quiere seguir como protagonista

07 de Enero de 2017 02:05:25 | 272 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Frank Grillo esta agradecido por la oportunidad que le dieron en Universal con las dos peliculas de la saga 'The purge: la noche de las bestias' que protagonizo. Aunque no quiere saber nada, al menos por ahora, de una cuarta pelicula para la franquicia -la tercera para el-. Frank Grillo protagonizo la pelicula 'Anarchy: la noche de las bestias' tras el gran exito de una primera entrega que llego a las carteleras sin hacer mucho ruido y con una escasa promocion. Aunque con la produccion de Michael Bay. Despues llego la tercera cinta, tambien con gran exito dentro del genero.

Ahora el actor hablo acerca del futuro de la franquicia, dejando claro que para el el papel ya esta terminado. Al menos esa es su pretension de cara al futuro cinematografico.

Frank Grillo se muestra su gratitud hacia Universal acerca de la oportunidad que se le presento con la pelicula 'Anarchy: la noche de las bestias'. "Ellos me llamaron y me dijeron que aqui tenia una saga de futuro", comento el actor.

Dejando claro que estaba sumamente satisfecho con el argumento y el proyecto global. Si bien por ahora no quiere saber mucho mas sobre una mas que posible cuarta entrega.

"The Purge se convirtio en una especie de cliche, algo que todos conocen. Pero ahora creo que es el momento de cambiar de manera definitiva".

Frank Grillo aparecio dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: Frank Grillo no quiere seguir como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207