¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 3 se estrenará en noviembre de 2015

07 de Octubre de 2014 10:05:24 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Purge 3' ya tiene su fecha de estreno marcada en el calendario. Ademas sabemos que James DeMonaco se encargara de la direccion del proyecto de terror producido por Michael Bay. La saga The Purge continuara con 'The Purge 3'. Tal y como se acaba de anunciar de manera oficial. El cineasta James DeMonaco se encargara de la direccion y el guion del proyecto. Por ahora no hay datos acerca del reparto principal. Pero la compañia de Michael Bay continuara en la produccion. Con una de las sagas de terror de mayor impacto de los ultimos años y que llegara a los cines en 2015 coincidiendo con la festividad de Halloween.

La primera entrega de la saga estaba protagonizada por Ethan Hawke. La segunda fue de Frank Grillo. Por ahora no hay datos acerca de la tercera pelicula. ¿Tal vez podriamos ver algun regreso a modo de flashback?

El rodaje de 'The Purge 3' comenzaria durante el proximo mes de diciembre. Con tiempo suficiente para la realizacion de la pelicula asi como de sus postproduccion.



El argumento de la saga nos habla de un futuro distopico en el que los Estados Unidos han implantado en su calendario una noche especial, denominada "La noche de la Purga", en la que esta permitido cualquier tipo de crimen. En la que los servicios de emergencia no acuden a llamada alguna y la gente puede dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 3 se estrenará en noviembre de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45