¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Post: Las nominaciones a los Oscar 2018 la alzan a lo más alto de la taquilla de cine USA

26 de Enero de 2018 18:05:26 | 699 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los pápeles del pentágono' consigue el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno en el pais. Tras las nominaciones de los Oscar 2018 de Hollywood, la pelicula 'Los pápeles del pentágono' continua subiendo enteros dentro del ranking de taquilla en el pais. Subiendo como la espuma en los ultimos indices, y situandose en el primer puesto del top antes de la entrada del proximo fin de semana.

Sin lugar a dudas los datos de taquilla han recogido un gran empuje gracias a las nominaciones. Queda por ver si, en el fin de semana completo, consigue cristalizar las cifras.

El primer argumento del filme se presenta asi: Un encubrimiento que abarco a cuatro presidentes de los Estados Unidos. Empujo a la primera editora de periodicos del pais y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes contra las mas altas instancias gubernamentales. Inspirado en hechos reales.

'Los pápeles del pentágono' sigue por tanto el escandalo desatado en el año 1971 despues de la decision del editor de The Washington Post, Ben Bradlee (Tom hanks) y la editorial Katharine Graham (Meryl streep) de publicar los denominados "Traición en el pentágono". Escrito y filtrado por el analista militar Daniel Ellsberg, los Documentos del Pentagono establecieron que la Administracion del Presidente Johnson habia mentido al publico y al Congreso sobre la implicacion militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, y revelaron que la administracion Nixon habia maximizado aun mas la guerra de forma totalmente confidencial.

La administracion de Nixon trato de evitar que The Post los publicara, y el fiscal general adjunto de los Estados Unidos William Rehnquist llevo el caso a la Corte Suprema.
  •  
  •    

Los pápeles del Pentágono Esta noticia esta relacionada con la película Los pápeles del Pentágono de Steven Spielberg, ver la sinopsis de Los pápeles del Pentágono, o el trailer de Los pápeles del Pentágono, o carátulas de Los pápeles del Pentágono, o Imágenes de Los pápeles del Pentágono, , o Críticas de Los pápeles del Pentágono,


Comentarios de la noticia “The Post: Las nominaciones a los Oscar 2018 la alzan a lo más alto de la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.58.62


Noticias relacionadas de la película Los pápeles del Pentágono

The Post: Lideró la taquilla de cine en España en su estreno...
Noticia creada el 26 de Enero de 2018 10:05:27- 638 Lecturas
The Post: La carrera a los Oscar 2018 llega con un nuevo exponente en los estrenos de cine de la sem...
Noticia creada el 16 de Enero de 2018 18:05:23- 960 Lecturas
The Post: Nuevo cartel con sus protagonistas dirigidos por Steven Spielberg...
Noticia creada el 18 de Diciembre de 2017 12:05:25- 670 Lecturas