¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The November Criminals: nuevo cartel con Ansel Elgort y Chloe Moretz

25 de Octubre de 2017 10:05:25 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'The november criminals', produccion protagonizada por Ansel Elgort y Chloe Moretz. Cuyo estreno en los Estados Unidos esta situado para el proximo 7 de noviembre. Os presentamos un nuevo cartel de 'The november criminals', contando con su pareja protagonista, Ansel Elgort (a quien hemos visto recientemente en la eplicula 'Baby driver', asi como Chloe Moretz.

El argumento de 'The november criminals' nos habla de Addison Schacht, una joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo su relacion con su mejor amiga, Digger. Ademas se obsesionara con la busqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase Kevin.

La historia se basa en la novela de Sam Munson. Sacha Gervasi tambien realizara labores de co-guionista. Un filme que llevaba en marcha desde hace varios años y que ahora consiguio su fecha de estreno.

  •  
  •    

The November Criminals Esta noticia esta relacionada con la película The November Criminals de Steven Knight,Sacha Gervasi, ver la sinopsis de The November Criminals, o el trailer de The November Criminals, o carátulas de The November Criminals, o Imágenes de The November Criminals, , o Críticas de The November Criminals,


Comentarios de la noticia “The November Criminals: nuevo cartel con Ansel Elgort y Chloe Moretz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9


Noticias relacionadas de la película The November Criminals

Chloe Moretz protagonizará 'The November Criminals'...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2013 13:04:28- 646 Lecturas