¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Nice Guys: Segundo tráiler con lo nuevo de Shane Black con Ryan Gosling

23 de Marzo de 2016 10:05:21 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el segundo trailer de la pelicula 'The nice guys', nuevo proyecto de Shane Black en la direccion tras 'Iron man 3'. Ahora con un reparto principal encabezado por Ryan Gosling y Russell Crowe. Estrenamos el segundo trailer de la pelicula de accion 'The nice guys', un completo video que nos muestra una buena dosis de escenas de accion de la ultima cinta dirigida por Shane Black.

Ahora Shane Black se rodea de nombres como Ryan Goslint, Russell Crowe o Kim Basinger entre otros muchos. Precisamente Crowe y Basinger se reencuentran tras la mitica 'LA Confidencial'.

El argumento de la pelicula 'The nice guys' nos habla de un par de detectives privados sin muchos escrupulos, que son contratados para esclarecer un asesinato. Se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años setenta del siglo pasado. Y como se puede apreciar en el trailer, llegara cargada de accion a raudales. Un interesante proyecto a tener en cuenta para la proxima cartelera de estrenos.



Su ultimo trabajo en el cine fue la pelicula 'Iron man 3', protagonizada por Robert Downey Jr. La cinta mas exitosa de toda la franquicia individual, al menos en lo que a critica se refiere. Y muy posiblemente la despedida definitiva de la saga monografica de Tony Stark en la gran pantalla.



La produccion de 'The nice guys' recae en manos de Joel Silver. Mientras que su estreno mundial se retraso hasta el mes de mayo de 2016, despues de estar prevista para finales del año pasado. Aunque su modificacion fue debida a causa de planteamientos del estudio y no con problemas en su rodaje o postproduccion.
  •  
  •    

The Nice Guys Esta noticia esta relacionada con la película The Nice Guys de Shane Black, ver la sinopsis de The Nice Guys, o el trailer de The Nice Guys, o carátulas de The Nice Guys, o Imágenes de The Nice Guys, , o Críticas de The Nice Guys,


Comentarios de la noticia “The Nice Guys: Segundo tráiler con lo nuevo de Shane Black con Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217


Noticias relacionadas de la película The Nice Guys

España (23/03/2016) - Batman v Superman: El primer gran combate del año...
Noticia creada el 23 de Marzo de 2016 10:10:04- 1797 Lecturas
Nuevo tráiler de 'Dos buenos tipos', con Ryan Gosling y Russell Crowe...
Noticia creada el 23 de Marzo de 2016 10:10:02- 468 Lecturas
Kim Basinger trabajará con Shane Black en The Nice Guys...
Noticia creada el 22 de Octubre de 2014 10:05:24- 727 Lecturas