¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Layover: Alexandra Daddario y Kate Upton en el primer tráiler de la comedia

14 de Julio de 2017 12:05:25 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la comedia 'The Layover'. Contando con un reparto encabezado por Alexandra Daddario y Kate Upton. Dentro de un argumento que llegara a las pantallas de los Estados Unidos el proximo mes de agosto. El reparto de la pelicula 'The Layover', comedia tipo "road movie" con tintes sexuales dirigida por William H Macy (Shameless), esta protagonizada por la actriz Alexandra Daddario, a quien hemos visto en la primera temporada de la serie de television 'True Detective' y posteriormente en cintas como 'San andreas' o 'Baywatch', ambas con Dwayne Johnson al frente del elenco.

Su compañera de reparto es la modelo y actriz Kate Upton, continuando en el mundo de la comedia. Tal y como demostro en la cinta 'No hay dos sin tres'.

Ademas tambien encontramos a Lea Michele, conocida inicialmente por su faceta televisiva en series de corte juvenil.



El actor y ahora director William H Macy se mostro encetado de trabajar con Kate Upton y Lea Michele. "Son mujeres divertidas, singulares, ambiciosas. Esto va a ser muy divertido", comento el actor y director.



El argumento de la pelicula, nos habla de dos amigas que tras sufrir un cambio en los planes de vuelo del avion que les llevaba hasta su lugar de vacaciones, deciden emprender una ruta por carretera para llegar hasta su destino. En el camino tendran mil y una vicisitudes comicas. El guion de la pelicula es obra de David Horsby y Lance Krall, quienes ya colaboraron previamente en 'Colgados en Filadelfia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Layover: Alexandra Daddario y Kate Upton en el primer tráiler de la comedia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58