¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Last Face: Nuevo cartel con Charlize Theron y Javier Bardem

06 de Diciembre de 2016 08:05:22 | 352 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El drama 'Diré tu nombre' presenta ahora un nuevo cartel con sus protagonistas. Charlize Theron y Javier Bardem, dentro de un argumento dirigido por Sean Penn. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Diré tu nombre'. Protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem. Trabajando bajo la direccion de Sean Penn.

El argumento de 'Diré tu nombre' se presenta asi: La directora de una agencia internacional de ayuda en Africa (Charlize theron) se encuentra con un medico de ayuda humanitaria (Javier bardem) en medio de una revolucion politica y social, y juntos enfrentan a duras elecciones en torno al humanitarismo ya la vida a traves de disturbios civiles.

Su estreno se situa oficialmente en las primeras fechas del mes de enero de 2017 -al menos en los Estados Unidos-. Quedando patente su posible postulado para los Oscar de Hollywood en su proxima edicion.

Charlize Theron regresa asi al drama despues de sus papeles de accion como lo demostrado en 'Mad Max 4' asi como con el proximo estreno de 'Fast and Furious 8', dentro de una franquicia que ya tiene firmados otros dos titulos mas para estrenarse con un lapso de dos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Last Face: Nuevo cartel con Charlize Theron y Javier Bardem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123