¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Green Inferno nos aterra con su primer tráiler sin censura

17 de Abril de 2014 18:05:33 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la nueva pelicula dirigida por Eli Roth, responsable de la aterradora saga 'Hostel'. Ademas el propio Eli Roth publico una sencilla pero concisa primera sinopsis de lo que nos podemos esperar en la sala de cine. El primer argumento de 'El infierno verde' se presenta asi: Un grupo de jovenes activistas viaja desde Nueva York hasta el Amazonas para proteger a una tribu de morir a manos de la sociedad industrializada. Pero caen en lo mas profundo de la selva y son apresados por los mismos indigenas que ellos trataban de proteger.

Junto con la primera sinopsis y trailer nos podemos ir haciendo una idea de por donde nos llevara Eli Roth en la que se presenta como nueva y desquiciante produccion de terror. Mas aun cuando llega de la mano del "protegido" de Quentin Tarantino, responsable a su vez de la sanguinolenta saga 'Hostel'. Precisamente 'El infierno verde' es la primera pelicula que Roth dirige desde 'Hostel 3', facturada en el año 2007.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de 'El infierno verde'. Se espera que llegue a los Estados Unidos en el mes de septiembre.

  •  
  •    

El infierno verde Esta noticia esta relacionada con la película El infierno verde de Eli Roth, ver la sinopsis de El infierno verde, o el trailer de El infierno verde, o carátulas de El infierno verde, o Imágenes de El infierno verde, , o Críticas de El infierno verde,


Comentarios de la noticia “The Green Inferno nos aterra con su primer tráiler sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47


Noticias relacionadas de la película El infierno verde

The Green Inferno: En DVD y Blu Ray desde el 18 de mayo de 2016...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2016 12:05:20- 928 Lecturas
Tráiler de la película The Green Inferno...
Noticia creada el 31 de Mayo de 2014 14:05:46- 673 Lecturas
El miedo te consumirá: Primer tráiler de 'The Green Inferno', de Eli Roth...
Noticia creada el 17 de Abril de 2014 02:10:02- 888 Lecturas