¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The game is not over: Tráiler de la T2 de 'Virtual Hero'

17 de Febrero de 2020 19:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 28 de febrero 'Virtual Hero', la serie original de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, regresa con su segunda temporada. En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboracion con Zeppelin TV y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, veremos como Rubius se enfrentara a los Necroides, una nueva amenaza que estan acabando con los primeros jugadores llamados Alphas.

Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer le acompañaran en esta batalla en la que ademas descubriremos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del codigo original y que ahora son custodios de ese codigo; o los Necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programacion evoluciono, y tomaron consciencia de si mismos, volviendose demasiado poderosos.

Bajo el nombre de Screamer, Dreamer y Smoker estas inteligencias artificiales malvadas ahora estan sueltas por los Mundos del Juego, creando el caos y eliminando cualquier jugador que osa a enfrentarse a ellas.

Heredera de los mitos del terror japones y con referencias mas directas al anime japones e inspiraciones de estilo victoriano, esta segunda temporada ofrece una historia nueva y no vista en los comics, evolucionando hacia un tono mas adulto y oscuro.

Alexis Barroso vuelve a dirigir esta temporada que cuenta tambien con Lolita Aldea como directora de arte, y un guion escrito a cuatro manos por Juan Torres y el mismo Alexis Barroso. Un guion que se resumen con el siguiente argumento oficial:

Despues de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malevolas, estan eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendran que unirse a los Alphas que aun siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The game is not over: Tráiler de la T2 de 'Virtual Hero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157