¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Equalizer 2 se estrenará en 2017 con Denzel Washington

11 de Junio de 2015 22:05:25 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Denzel Washington finalmente dijo si a la secuela de 'The equalizer: el protector', con su estreno en cines previsto exactamente tres años despues de la primera parte, el 29 de septiembre de 2017. Por ahora no sabemos si Chloe Moretz tambien repetira en el elenco. Denzel Washington vuelve al personaje de 'The equalizer: el protector' en la secuela producida por Columbia Pictures. 'The equalizer 2' tiene previsto su estreno para el 29 de septiembre del año 2017. Por lo que aun resta mucho tiempo hasta que comience el proceso de filmacion. El cual se espera contar con el cineasta Antoione Faqua al frente del mismo.

La pelicula 'The equalizer 2' continuara con la trama basada en la popular serie de television de los años ochenta. Ahora con el actor Denzel Washington en el papel de McCall, un justiciero que busca una vida sencilla pero que no rehusa hacer frente a todas las injusticias que se encuentra en su camino.

Tal y como demostro en la primera entrega de la saga, enfrentandose a una peligrosa organizacion criminal que movia todo tipo de negocios ilegales a lo largo y ancho del planeta, como por ejemplo dedicandose al trafico de seres humanos.

El cineasta Nicolas Winding Refn, responsable de 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona', se encuentra entre los productores del proyecto. Como tambien encontramos al propio Denzel Washington.

¿Volvera Chloe Moretz al reparto principal? Parece complicado. De todos modos aun resta mucho tiempo para las novedades dentro del elenco del filme.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Equalizer 2 se estrenará en 2017 con Denzel Washington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172