¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Disaster Artist: James Franco acusado de acoso sexual tras recibir el Globo de Oro 2018

09 de Enero de 2018 22:05:31 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco tiempo parece que le duro a James Franco sus alegrias tras ganar el Globo de Oro 2018 por la pelicula 'The disaster artist'. Precisamente a los pocos minutos de recibir el galardon fue acusado por tres mujeres de unos presuntos acosos sexuales. La pelicula The Disaster Artist se posicionaba muy bien de cara a los Oscar 2018 gracias a su triunfo en los Globos de Oro. Sin embargo unas acusaciones de abusos sexuales podrian truncar su ascenso al Olimpo de Hollywood.

James Franco recogio el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical. Y al poco rato las redes sociales ardian con varios tweets que portaban el hastag "#MeToo" (Yo tambien), en relacion a denunciar acosos y abusos sexuales.

Uno de los mensajes se presentaba asi: "James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunteis por que deje la industria del cine y la television", añadio una de las denunciantes, que trabajo con Franco, en 2014, en la obra de teatro 'The Long Shrift'. Produccion que supuso el debut del interprete como director en Broadway en su corte independiente. Si bien Sheedy borro todos estos mensajes de Twitter poco despues, el registro y la polemica se habia desatado.

April Wolfe, una periodista de LA Weekly, ha confesado que el escandalo de Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicacion. "Sabia que algunos reporteros estaban trabajando en esta historia. Es duro ver como alguien que te ha herido recibe alabanzas".

Violet Paley, actriz, tambien acuso a Jemes Franco de tratar de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, concretamente una amiga de Paley que en el momento del acoso tenia 17 años.

Ya en 2014 James Franco hizo alusion al episodio en un programa televisivo, y se mostro avergonzado y arrepentido, si bien ahora llegan mas detalles del asunto.
  •  
  •    

The Disaster Artist Esta noticia esta relacionada con la película The Disaster Artist de James Franco, ver la sinopsis de The Disaster Artist, o el trailer de The Disaster Artist, o carátulas de The Disaster Artist, o Imágenes de The Disaster Artist, , o Críticas de The Disaster Artist,


Comentarios de la noticia “The Disaster Artist: James Franco acusado de acoso sexual tras recibir el Globo de Oro 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214


Noticias relacionadas de la película The Disaster Artist

The Disaster Artist: En Blu Ray desde el 4 de mayo de 2018...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2018 22:05:31- 821 Lecturas
The Disaster Artist: Primer tráiler teaser en castellano...
Noticia creada el 04 de Diciembre de 2017 18:05:32- 896 Lecturas