¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The CW no renueva su acuerdo con Netflix

16 de Mayo de 2019 08:10:01 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el acuerdo efectuado en 2016 entre Netflix y The CW no se renovara una vez expire esta proxima primavera. Por tanto, las nuevas series como 'Batwoman', 'Nancy drew' y 'Katy Keen' (spin-off de 'Riverdale') no iran automaticamente a Netflix; en su lugar, tendran que pujar por ellos frente a otros servicios de transmision.

Esta confirmado que 'Batwoman' ira a parar al servicio de transmision de WarnerMedia, si bien 'Nancy drew' y 'Katy Keen' si tendrian la oportunidad de aterrizar en Netflix. Respecto a las series emitidas durante la temporada actual 2018-2019 como 'Riverdale', 'Alarma nuclear', 'The flash' y 'Supergirl', no sabemos que ocurrira con sus futuras temporadas.

Otro reves importante para el gigante del streaming que recordemos perdera gran parte del contenido de Disney una vez entre en juego Disney+. Y todo ello despues de que Netflix cancelara una tras otras sus series de Marvel y de que el CEO de AT&T, Randall Stephenson, haya anunciado la posibilidad de retirar el contenido de WarnerMedia del canal.

Perderian por tanto series emblematicas como 'Friends', por cuyos derechos Netflix pago este año 100 millones de dolares. Poco dinero, si tenemos en cuenta que el contenido licenciado de WarnerMedia en Netflix supone el 72% del tiempo consumido por los usuarios en el servicio. Definitivamente o Netflix saca algun as bajo la manga o no se avecinan buenos tiempos para el servicio de streaming mas popular del planeta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The CW no renueva su acuerdo con Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.2.207