¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The CW comienza el desarrollo de una serie de 'Gotham Knights'

14 de Diciembre de 2021 09:10:01 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que The CW ha comenzado a desarrollar una serie en accion real de 'Gotham Knights', proyecto que llegara a manos de Natalie Abrams ('Supergirl'), Chad Fiveash y James Stoteraux ('Gotham'). Basada en los personajes de DC Comis creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie sera escrita por los mencionados Abrams, Fiveash y Stoteraux.

"A raiz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza poco convencional con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matar al cruzado enmascarado", se lee en la sinopsis. "Y como los criminales mas buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en un Gotham sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la mas peligrosa de todas. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares mas inesperados, ya que este equipo de fugitivos se convertira en su proxima generacion de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham".

La serie sera producida por Berlanti Productions en asociacion con Waner Bros. Television. Los productores ejecutivos incluyen a Fiveash, Stoteraux, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, con Abrams como coproductor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The CW comienza el desarrollo de una serie de 'Gotham Knights'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71