¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Conjuring 3: La saga supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

19 de agosto de 2017 22:05:21 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las peliculas de terror y suspense surgidas de la saga 'Expediente warren: the conjuring' siguen generando un gran interes en todo el mundo. Tanto es asi que la franquicia supero los mil millones de dolares dentro de la taquilla mundial. Despues del exitoso estreno mundial de la pelicula terror 'The conjuring 2', y del perfilado del rodaje de su nuevo spinoff, tambien se situa la pelicula 'The Conjuring 3' contando con buena parte de los integrantes del elenco principal.

Recordemos que 'The conjuring 2' traslado su argumento al Reino Unido tratando uno de los casos de poltergeist mas llamativos en la historia del pais.

Ahora no hay datos acerca del argumento de la tercera pelicula, pero se espera que James Wan pueda hacerse cargo de la direccion despues de finalizar su labor al frente de 'Aquaman', actualmente en fase de filmacion dentro del extenso universo cinematografico DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Conjuring 3: La saga supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128