¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Babysitter: Primer tráiler con la comedia de terror de Netflix

04 de Octubre de 2017 10:05:24 | 657 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula The Babysitter, situad como una comedia de terror producida por Netflix contando con McG como director. Ademas de ofrecer un reparto joven con nombres como el de Bella Thorne, Hana Mae Lee o Samara Weaving. El argumento de 'Babysitter' se presenta asi Cole se queda despierto mas tarde de la cuenta y descubre que su niñera forma parte de una secta satanica, dispuesta a lo que sea para que no los delate.

Su estreno dentro de la plataforma Netflix tendra lugar el proximo 13 de octubre. Momento en el que podremos disfrutar del metraje de la produccion dirigida por McG.

Netflix continua asi produciendo titulos verdaderamente interesantes, tal y como queda patente con sus diferentes largometrajes y series de television destinadas a la distribucion mediante su propia plataforma.

Samara Weaving, actriz protagonista de 'Babysitter', esta presente en otros titulos con tintes de genero fantastico, como por ejemplo en la produccion 'The Monstartruck'.
  •  
  •    

babysitter Esta noticia esta relacionada con la película babysitter de Guy Ferland, ver la sinopsis de babysitter, o el trailer de babysitter, o carátulas de babysitter, o Imágenes de babysitter, , o Críticas de babysitter,


Comentarios de la noticia “The Babysitter: Primer tráiler con la comedia de terror de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217


Noticias relacionadas de la película babysitter

Jared Leto será Hugh Hefner en el cine...
Noticia creada el 04 de Octubre de 2017 10:05:26- 511 Lecturas