¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Americans: Renovada para dos temporadas más finalizando en la sexta

26 de Mayo de 2016 12:05:23 | 715 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie 'The Americans', que nos sumergio en el mundo de los espias durmientes de la Union Sovietica en los Estados Unidos en plena Guerra Fria, acaba de ser renovada para dos temporadas mas finalizando asi en su sexta tanda de episodios. La produccion televisiva 'The Americans' acaba de ser renovada oficialmente por el canal FX para dos temporadas mas. Es decir, la quinta y la sexta. Con lo que se pondra fin a una de las series encuadradas dentro del thriller de espionaje de mayor exito en los ultimos años.

Sus showrunners, Joe Fields y Joe Weisberg acaban de recibir el encargo de confeccionar 23 episodios para las citadas dos temporadas. La proxima de ellas vera la luz en el año 2017.

La serie 'The Americans' mostraba la vida de Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys) dos espias de la URSS dentro de los Estados Unidos. Embebidos dentro de la sociedad estadounidense haciendose pasar por personas normales y corrientes, buscando siempre la posibilidad de estar lo mas cerca posible de sus objetivos belicos impuestos por el gobierno de Moscu, los cuales recibian gracias a sus enlaces en el propio pais.

"The Americans no es solo una leccion de historia, es un drama que usa la guerra fria para descubrir las ocultas inconsistencias del corazon humano", aseguraba el New York Times.



El reparto de 'The Americans' sigue encabezado por Keri Russell, que se dio a conocer gracias a la serie 'Felicity'. La actriz ha intervenido tambien en peliculas como 'Misión imposible 3' o 'Medidas extraordinarias', junto a Harrison Ford o mas recientemente 'El amanecer del planeta de los simios'.

El otro actor principal es el britanico Matthew Rhys, que es conocido por interpretar a Kevin, el simpatico abogado gay de 'Cinco hermanos'. Tambien le hemos visto en 'Amor y otros desastres' y en 'En el límite del amor', en la que interpretaba al poeta Dylan Thomas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Americans: Renovada para dos temporadas más finalizando en la sexta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48