¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Amazing Spiderman 3 quedaría aplazada por Gata Negra

31 de Octubre de 2014 12:05:27 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece ser que los personajes femeninos estan de moda dentro de las adaptaciones de comic. Tras el anuncio de DC de impulsar una saga de 'Wonder woman' o de la confirmacion de 'Miss Marvel' dentro de los proyectos producidos por Kevin Feige, ahora Sony moveria ficha al respecto para dar paso a la saga 'Gata Negra', para la cual ademas ya cuenta con un reparto. El personaje de ' Gata Negra' podria relegar aun mas una posible tercera entrega de la saga 'The amazing spiderman'. Despues de que 'Los Seis Siniestros' aplazara el estreno de la produccion protagonizada por Andrew Garfield, ahora podria sufrir una nueva demora dentro del calendario.

Se trata del proyecto basado en el comic 'Gata Negra', un personaje que ya fue presentado -tal vez de una manera premeditada- dentro del argumento de 'The amazing spiderman, el poder de electro'. La actriz escogida para la ocasion fue Felicity Jones, uno de los rostros con mayor proyeccion en Hollywood.

A continuacion podemos ver una de las imagenes de Felicity Jones dentro del reparto de 'The amazing spiderman', llegando como asistente personal de Harry Osborn. Una pequeña aparicion pero que sin duda puede suponer la punta del iceberg dentro del balance global.



Desde hace tiempo se especula con la inseguridad de Sony acerca del futuro de la saga Spiderman desde que Marc Webb tomara las riendas de la misma desde la primera entrega, con 'The amazing spiderman'. A pesar de que su secuela obtuvo unos estupendos resultados de taquilla, no habrian sido tan "brillantes" como sus responsables esperarian desde un primer momento.

Ademas tambien estaria de por medio el acuerdo de Marvel y Sony, por el cual la primera recuperaria parcialmente los derechos de explotacion cinematografica de sus personajes en manos de a la segunda, a cambio de "un pacto de no agresion". Una conducta beligerante que si se estaria dando con Fox, al socavar el futuro de los personajes que posee dicho estudio con el fin de poder obtener el control total de los mismos.

Marvel podria querer mostrar su propio Spiderman dentro de sus peliculas. Para empezar dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War', cinta ya anunciada con Chris Evans y Robert Downey Jr en los papeles protagonistas de Steve Rogers y Tony Stark.



¿Sera el momento de las mujeres en el mundo de los superheroes? Parece ser la tendencia actual dentro del genero de las adaptaciones de comic en Hollywood. Veremos el futuro mas inmediato, pero la eleccion de Felicity Jones para encabezar una de las sagas resultaria todo un acierto. Queda por ver si sera acosta de acabar con la andadura de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Amazing Spiderman 3 quedaría aplazada por Gata Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251