¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thandie Newton acompañará a Chris Pine en el thriller de espías 'All the Old Knives'

18 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En desarrollo desde 2014, el thriller de espias 'All the Old Knives' parece haber encontrado el impulso definitivo despues de que Amazon Studios haya decidido producir el film. Ademas y tal y como informa Deadline, la actriz Thandie Newton ('Half of a yellow sun') acompañara a Chris Pine ('Wonder woman') como protagonista de esta adaptacion de la novela de Olen Steinhauer.

Se trata de un thriller ambientado en la idilica ciudad de Carmel-by-the-Sea donde tiene lugar un re-encuentro entre dos ex-amantes, Henry y Celia, un espia de la CIA y una ex-espia de la CIA, respectivamente. Ambos se reunen para cenar, y para recordar los viejos tiempos. Entre otras cosas, hablan del tragico secuestro del vuelo Royal Jordanian 127 que termino con todas las personas de a bordo muertas, tanto pasajeros como tripulacion y secuestradores. Un fracaso que aun hoy en dia escuece por las oficinas de la CIA en Viena....

Es entonces cuando surge la pregunta: ¿la intencion de Henry es reavivar un viejo romance... o llegar al fondo de una conspiracion? A medida que la respuesta a dicha pregunta va tomando forma, tambien va quedando claro que solo uno de los dos ex-amantes puede sobrevivir a la cena.

El propio Steinhauer ha escrito el guion del proyecto para el que Amazon ha contratado a Janus Metz ('ZeroZeroZero') como director. En su dia Neil Burger iba a ser el director y Michelle Williams la protagonista, si bien por entonces la pelicula no encontro el respaldo necesario para ver la luz. Esta por ver cuando comenzara el rodaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thandie Newton acompañará a Chris Pine en el thriller de espías 'All the Old Knives'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180