¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha protagonizarán el drama romántico 'Sylvie'

25 de Febrero de 2019 11:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el protagonista de 'Crown Heights', Nnamdi Asomugha y la actriz que interpreta a Valkyrie en 'Thor: Ragnarok', Tessa Thompson han firmado para participar en un futuro drama romantico titulado, 'Sylvie'.

La pelicula sera escrita y dirigida por Eugene Ashe ('La rival') y se desarrollara durante los años 50 y 60. La historia seguira a un aspirante a saxofonista llamado Robert (Asomugha), un chico que trabaja en una tienda de discos y que durante el verano se enamora de la hija de la dueña de la tienda, Sylvie (Thompson). Sin embargo, una vez concluye el verano, los dos se ven obligadas a separar sus caminos hasta que años mas tarde vuelven a reunirse para descubrir que todavia quedan sentimientos entre ambos.

Declan Quinn ('Leaving las vegas') sera el director de fotografia de este proyecto que comenzara su produccion en Los Angeles la proxima semana. El propio Asomugha producira el film a traves de su banner, iAm21 Entertainment, junto con Jonathan Baker, Gabrielle Glore y Matthew Thurm, con Thompson ejerciendo de productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha protagonizarán el drama romántico 'Sylvie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246