¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán 'Ash', thriller fantástico dirigido por Flying Lotus

29 de agosto de 2022 22:10:01 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt encabezaran el reparto de 'Un, dos, tres... splash', thriller fantastico que sera dirigido por el musico Steven Ellison, mas conocido por el sobrenombre artistico de Flying Lotus.

Sera la segunda pelicula como director Lotus despues de 'Kuso', filme de 2017 inedito por aqui cuyo guion tambien co-escribio. Ademas, ha dirigido uno de los segmentos de 'V/H/S/99', nueva entrega de la saga que este otoño comenzara su tour por festivales como el de Sitges.

Escrita por el debutante Jonni Remmler, 'Un, dos, tres... splash' sigue a una astronauta (Thompson) que un dia se despierta en el lejano planeta en el que esta destinada y se encuentra con que han asesinado brutalmente al resto de sus compañeros. Otro astronauta (Gordon-Levitt) sera enviado para rescatarla e investigar junto a ella lo sucedido, lo que segun la version oficial "pondra en marcha una horrible serie de acontecimientos que les hace preguntarse si realmente pueden confiar el uno en el otro".

Ademas de dirigirla, Flying Lotus tambien se encargara de componer su banda sonora. 'Un, dos, tres... splash' sera una produccion de XYZ Films y GFC Films, con la propia XYZ haciendose cargo de sus ventas durante el Festival de Toronto que comenzara dentro de unos pocos dias.

El rodaje de la pelicula esta previsto para la primera mitad de 2023 en localizaciones de Nueva Zelanda, siendo que entre sus productores ejecutivos destaca el nombre del cineasta Neill Blomkamp ('District 9').

Curiosamente en el dia de hoy se ha anunciado que Gordon-Levitt tambien formara parte del reparto de la que en version original conoceremos como 'Beverly Hills Cop: Axel Foley', cuarta entrega de la franquicia de 'Superdetective en hollywood' que contara de nuevo con el protagonismo de Eddie Murphy. Taylour Paige ('Zola') tambien formara del reparto de esta produccion de Jerry Bruckheimer para Netflix (en lugar de Paramount Pictures) que estara dirigida por el debutante Mark Molloy.

En el ultimo año hemos podido ver a Gordon-Levitt en dos series de television, a cada cual mas interesante. Primero estreno en verano de 2021 'Mr. Corman', serie de Apple TV+ desarrollada, escrita, dirigida y protagonizada por el. Y a principios de este año le toco el turno a 'Super Pumped: La batalla por Uber', serie de Showtime avalada por los creadores de 'Billions' en la que interpreto a Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que seria finalmente despedido de su propia compañia en una unanime junta extraordinaria.


'Mr. Corman' - Kidding


'Super Pumped: La batalla por Uber' - Poder, ambicion y dinero

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán 'Ash', thriller fantástico dirigido por Flying Lotus”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13