¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tessa Thompson ficha por 'Thor. Ragnarok', donde no estará Natalie Portman

12 de Abril de 2016 16:10:02 | 699 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que la protagonista de 'Creed. la leyenda de rocky', Tessa Thompson ha firmado para formar parte del reparto de 'Thor. ragnarok', pelicula en la que sera tanto heroe como interes amoroso de Thor. El medio tambien revela que Thompson cubrira en cierto modo el hueco dejado por Natalie Portman como la Dra. Jane Foster, pues segun parece la actriz no aparecera en la tercera entrega.

Por el momento no esta claro el papel que interpretara Thompson, aunque diversos medios estadounidenses apuntan a que podria ser Valkyrie, personaje basado en la figura mitologica nordica Brunilda; o Encantadora, villana que en los comics de Marvel intenta seducir a Thor.

'Thor. ragnarok' cerrara la trilogia asgardiana del Universo Cinematografico de Marvel el proximo 3 de noviembre de 2017 (27 de octubre en España), nuevamente con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. En el aire queda la participacion de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y Cate Blanchett como la villana del film, aunque parece que ambos terminaran firmando.

La pelicula sera dirigida por Taika Waititi ('Bubble boy') bajo un guion de Stephany Folsom, quien trabajara en un boceto inicial creado por Christopher Yost y Craig Kyle.

Curiosamente Thompson compartira cartel con Portman en la futura adaptacion de la trilogia Southern Reach, 'Annihilation', pelicula que sera dirigida por Alex Garland.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tessa Thompson ficha por 'Thor. Ragnarok', donde no estará Natalie Portman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135