¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terror con Nicolas Cage. Teaser tráiler de 'Willy's Wonderland'

03 de Noviembre de 2020 11:10:01 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media Films ha lanzado el primer avance de 'Willy's Wonderland', futuro thriller de terror protagonizado por Nicolas Cage en el papel de un tipo que tiene que luchar contra siniestros animatronicos poseidos por demonios. El video tambien confirma que la pelicula llegara tanto a cines seleccionados como en VOD en 2021.

Cage interpreta a un conserje obligado a pasar la noche en un retorcido parque de atracciones donde es arrastrado a una pesadilla viviente. A medida que los temibles personajes animatronicos cobran vida, el tipo tendra que luchar e ir pasando de un monstruo a otro para intentar sobrevivir hasta la mañana siguiente y lograr asi salir del parque.

Junto al protagonista de 'Leaving las vegas' la pelicula esta protagonizada por Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warner. Dirigida por Kevin Lewis, Landafar Entertainment, JD Entertainment, Saturn Films, Almost Never Films y Screen Media Ventures estan detras de esta pelicula que cuenta con un guion sacado de la Blood List (guiones de suspense y terror no producidos votados por profesionales de la industria) de G.O. Parsons.

Por su parte Grant Cramer, Jeremy Davis y Danny Roth producen junto con Cage y Mike Nilon.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terror con Nicolas Cage. Teaser tráiler de 'Willy's Wonderland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150