¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terrence Malick presenta: Tráiler y cartel de 'The Book of Vision'

03 de Septiembre de 2020 00:10:03 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel de 'The Book of Vision', debut en la direccion de Carlo Hintermann que cuenta con el respaldo como productor ejecutivo de un Terrence Malick para el que trabajo como director de 2ª unidad en 'El árbol de la vida'.

Su argumento sigue a Eva, una joven y prometedora doctora que deja su brillante carrera para estudiar Historia de la Medicina en una universidad remota. Ahora es el momento de poner todo en duda: Su naturaleza, su cuerpo, su enfermedad y su destino sellado. Por su parte Johan Anmuth es un medico prusiano del siglo XVIII en perpetuo conflicto con el surgimiento del racionalismo y las antiguas formas de animismo.

'El Libro de la Vision' que da titulo a la pelicula es un manuscrito que barre estas dos existencias, y que las mezcla en un vortice aparentemente... sin fin.

Lejos de ser un texto cientifico adecuado, el libro contiene las esperanzas, temores y sueños de mas de 1800 pacientes. El Dr. Anmuth realmente supo escuchar a sus pacientes, cuyos espiritus aun vagan por las paginas, la vida y la muerte, fusionandose en un flujo continuo.

La historia de Anmuth y sus pacientes inspiraran a Eva a vivir su vida al maximo.

Charles Dance, Lotte Verbeek y Sverrir Gudnason encabezan el reparto de esta co-produccion entre Italia, Reino Unido y Belgica que un dia de estos se estrenara en el Festival de Venecia recien inaugurado, y que mas o menos dentro de un mes podremos ver tambien a su vez en el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terrence Malick presenta: Tráiler y cartel de 'The Book of Vision'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239