¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: Emilia Clarke no estará en la continuación como Sarah Connor

21 de Abril de 2016 12:05:20 | 513 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz britanica Sarah Connor no quiso dejar lugar a las dudas. Zanjando por completo cualquier rumor sobre su vuelta a la posible continuacion de la pelicula 'Terminator Genesis'. La protagonista de 'Juego de Tronos' afirma que no volvera jamas al personaje en el que debuto en la pasada temporada. La pelicula 'Terminator Genesis' no tendra continuacion y el argumento post-apocaliptico se reiniciara de nuevo. Muy posiblemente en cuestion de cinco años. Aunque en esa continuacion no estara presente la actriz Emilia Clarke, que debuto en la saga con el papel de Sasah Connor.

Las perdidas acumuladas desde su estreno en cines, a pesar de haber sido mitigadas en buena medida gracias a la taquilla internacional, con su llegada a China, no consiguieron. Dejando la saga una vez mas y como ya sucedio con 'Terminator salvation', en el final del cajon del estudio. Tal y como tambien sucediera en su dia despues de ver a Christian Bale en el papel de John Connor.

Con la salida de Emilia Clarke del papel de Sarah Connor parece quedar patente que la historia se reiniciara una vez mas. Quedando en el aire la posibilidad de continuidad de Arnold Schwarzenegger, quien regreso para la ocasion en 'Terminator Genesis' y dar asi apoyo a un nuevo argumento alternativo que no cuajo entre los fans.



Mientras tanto Emilia Clarke continua con su papel en la exitosa trama de la serie de television 'Juego de Tronos', cuya sexta temporada esta a punto de ver la luz en las pantallas de todo el mundo. Buscando seguir con los estupendos indices de audiencia experimentados desde practicamente su estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: Emilia Clarke no estará en la continuación como Sarah Connor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251