¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: Emilia Clarke no cree posible regresar a la saga

29 de Marzo de 2017 12:05:26 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Terminator esta en los titulares por las grandes dificultades por las que pasa para su continuidad. En especial por la acogida de los fans a 'Terminator Genesis'. Ahora ademas la actriz Emilia Clarke, la nueva Sarah Connor ya no ve posible su continuidad en la franquicia. La pelicula de accion Terminator Genesis no conto con el exito taquillero esperado por sus responsables. Algo que llevo a su continuacion a desaparecer del calendario de estrenos. A pesar de que en un principio Emilia Clarke veia posible seguir adelante ahora no es tan optimista al respecto. Su opinion se suma a la de otros integrantes del reparto del titulo. Como por ejemplo Jason Clarke, el nuevo John Connor del cine dentro del curioso giro del argumento de la cinta.

La ultima noticia que tuvimos sobre la continuacion de 'Terminator Genesis' la situaban en el presente año 2017. Pero ahora ya esta totalmente eliminada del mismo. El personaje de Terminator seguira por tanto en el cajon de la productora hasta nuevo aviso.

El argumento de 'Terminator Genesis' se presenta asi: John Connor llegara hasta la actualidad viajando atras del tiempo para preparar a los ejercitos del mundo de cara a la inminente rebelion de Skynet, dando asi por imposible, de un modo u otro, poder parar el inevitable destino del mundo. Y asi conseguir al menos tratar de mitigar las perdidas.

Ademas, Skynet tambien puede enviar tropas a traves del tiempo. Con lo que el campo de batalla se trasladaria por completo a la actualidad, donde multitud de maquinas lucharian contra los nuevos adeptos de John Connor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: Emilia Clarke no cree posible regresar a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217