¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: Emilia Clarke fue feliz con su fracaso en taquilla

24 de Mayo de 2018 02:05:30 | 468 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Terminator Genesis' es uno de los filmes mas denostados dentro de las adaptaciones de la saga Terminator a lo largo de los ultimos años. La actriz Emilia Clarke llego para dar vida a una nueva Sarah Connor. Emilia Clarke ha admitido que estaba realmente "aliviada" cuando Terminator Genesis tuvo un bajo rendimiento en la taquilla.

La quinta pelicula de Terminator en fue diseñada para reiniciar la franquicia y preparar el escenario para dos secuelas mas.

El estudio ahora esta avanzando con una sexta pelicula de Terminator sin titulo que servira como secuela directa de Terminator 1 y 2 dirigidas por James Cameron.

En una entrevista con Vanity Fair para promocionar la pelicula 'Star Wars Han Solo', Clarke admitio que estaba "aliviada" cuando se entero de que no tendria que regresar para ninguna secuela de Genisis. Clarke habia trabajado con el director Alan Taylor en 'Juego de Tronos' antes de reunirse con el en 'Terminator Genesis', pero admitio ante VF que Taylor "se comio y mordio Terminator. El no era el director que yo recordaba. No paso un buen momento".

El argumento de 'Terminator Genesis' se presenta asi: John Connor llegara hasta la actualidad viajando atras del tiempo para preparar a los ejercitos del mundo de cara a la inminente rebelion de Skynet, dando asi por imposible, de un modo u otro, poder parar el inevitable destino del mundo. Y asi conseguir al menos tratar de mitigar las perdidas.

Ademas, Skynet tambien puede enviar tropas a traves del tiempo. Con lo que el campo de batalla se trasladaria por completo a la actualidad, donde multitud de maquinas lucharian contra los nuevos adeptos de John Connor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: Emilia Clarke fue feliz con su fracaso en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34