¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Su estreno se retrasa hasta noviembre de 2019

07 de Abril de 2018 22:05:30 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Terminator 6' se situa como uno de los estrenos de ciencia ficcion y aventuras mas llamativos de los ultimos años. Ahora ademas tambien se anuncia el retraso de su estreno. Pasando adelante, una vez mas, en el calendario. Quedando para noviembre de 2019. La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Terminator 6' tiene su fecha de estreno prevista para el proximo año 2019. O al menos lo tenia, puesto que ahora se retrasa de manera significativa hasta finales del citado año. Es decir, acumulando ya una demora de dos años respecto a las primeras previsiones del estudio.

Posiblemente los problemas de salud del protagonista, Arnold Schwarzenegger, quien fue recientemente operado a corazon abierto la semana pasada. Una intervencion calificada como rutinaria pero que sin lugar a dudas afectara a su desempeño en los proximos meses.

Un reinicio, el de la saga Terminator, o mas bien una continuacion que dejara atras cualquier otra entrega que hubiera visto la luz despues del segundo titulo de la franquicia impulsada inicialmente por James Cameron. El arranque de su fase de rodaje se aplaza hasta el mes de julio, un nuevo aplazamiento si tenemos en cuenta las ultimas fechas anunciadas desde el estudio.

El cineasta Tim Miller esta adscrito al proyecto como director. Contando con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Su estreno se retrasa hasta noviembre de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119